– El vehículo era presuntamente conducido a exceso de velocidad y al llegar a la pronunciada curva, el conductor perdió el control del volante, estrellándose contra el acotamiento –
La mañana del jueves se registró un aparatoso accidente en la carretera Huixtla – Tapachula, dejando miles de pesos en daños materiales y dos lesionados.
El incidente ocurrió cerca de las 7:00 horas, cuando los dos hombres lesionados viajaban a bordo de un auto compacto por la mencionada vía. El vehículo era presuntamente conducido a exceso de velocidad y al llegar a la pronunciada curva, el conductor perdió el control del volante, estrellándose contra el acotamiento.
Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades y rápidamente llegaron elementos de seguridad y personal paramédico de Protección Civil. Ambos ocupantes fueron auxiliados y posteriormente llevados a un hospital para descartar lesiones de gravedad.
Los oficiales permanecieron en el sitio para desviar el tráfico y evitar más accidentes hasta la llegada de un servicio de grúa, el cual remolcaría el vehículo siniestrado al corralón en turno.