NFL podría cambiar sede del juego Vikingos-Rams por incendio 

La NFL informó que monitorea los incendios forestales en Los Ángeles y “de ser necesario”, cambiaría la sede del juego Vikingos – Rams.

Desde hace unos días se han registrado intentos incendios forestales en Los Ángeles, California, que no solo está arrasando con áreas verdes, sino también ha afectado la calidad del aire.

Ante esta situación, las autoridades evacuaron a los habitantes de la zona y se combate el siniestro.

Por ello, la NFL está al pendiente de los sucesos del incendio, ya que el próximo lunes 13 de enero se jugará el Juego de Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional entre los Rams de Los Ángeles y los Vikingos de Minnesota en el SoFi Stadium, inmueble que está cerca de la zona afectada.

A pesar de que falta tiempo para disputarse el partido, la liga informó que se mantiene al pendiente de la contingencia y “de ser necesario” cambiaría la sede del partido para salvaguardar la integridad física de los asistentes y los miembros de ambos equipos.

“Como ocurre en todos los partidos, existen planes de contingencia en caso de que sea necesario un cambio de ubicación”, se lee en el desplegado.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas