Nestlé se une a la campaña Hecho en México

    • Son más de 200 productos de Nestlé elaborados que se integran a la iniciativa 

México.- Con 95 años de presencia en el país, Nestlé se sumó a la iniciativa Hecho en México que impulsa el Gobierno de México, donde la marca asegura abonar a un ecosistema de creación de valor compartido que inicia desde el campo y llega a millones de hogares.

Son más de 200 productos los que se integran a la iniciativa. Se destacan productos como chocolate, café o lácteos.

Nestlé informó que colabora con más de 20 mil caficultores en estados como Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Puebla promoviendo prácticas agrícolas sostenibles, brindando capacitación técnica para aumentar la eficiencia y así lograr mejores ingresos para las familias productoras.

«Sumarnos a ‘Hecho en México’ es una forma de refrendar nuestro compromiso con el país y con las comunidades que forman parte de nuestra cadena de valor», afirmó Fausto Costa, presidente ejecutivo de la firma.

La iniciativa Hecho en México es parte del Plan México que busca fortalecer el comercio y los productos nacionales en medio de una nueva regionalización comercial, tras el reacomodo que están generando las políticas de Donald Trump en todo el mundo.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial