– El hombre fue encontrado tendido en el suelo de la iglesia por visitantes. Paramédicos llegaron de inmediato pero únicamente pudieron confirmar el deceso –
La mañana del jueves, un párroco perdió la vida al interior de una iglesia ubicada en la zona poniente sur de la capital chiapaneca.
El incidente ocurrió en la iglesia Santa Cruz, en la 2a Oriente y 1a Norte. Fueron creyentes quienes localizaron al hombre en el suelo al entrar al templo, por lo que dieron aviso las autoridades.
Elementos de seguridad y personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana llegaron rápidamente al sitio y confirmaron el hallazgo. Lamentablemente el sacerdote, identificado como Félix “N” de 77 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

El cuerpo del padre fue levantado por personal de una funeraria, mientras los oficiales tomaban nota de lo sucedido. Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, sin embargo, se presume que un paro cardiaco habría acabado con la vida del sacerdote.