– La niña, de origen peruano caminaba junto a sus padres en la carretera, cuando un vehículo impacto a la menor, quitándole la vida. El vehículo continuó su camino y se desconoce su paradero –
Este jueves, una menor perdió la vida tras se atropellada en la carretera que comunica los municipios de Arriaga y Tapachula.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando la niña caminaba junto a sus padres, todos provenientes de Perú, por la mencionada vía. Al llegar a la altura de la caseta de migración de Pijijiapan, un vehículo impactó a la menor, dejándola tendida en el suelo.
Personas que se encontraban en el lugar reportaron el suceso a las autoridades y rápidamente llegaron elementos de seguridad y paramédicos de Protección Civil. Lamentablemente, lo único que pudieron hacer los paramédicos fue confirmar el fallecimiento de la pequeña.
La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En el lugar no pudo ser localizado el responsable, según testigos, no se detuvo después de atropellar a la menor.
La Fiscalía General del Estado informó que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.