– Un vocho sin frenos se impactó contra una vivienda en la colonia La Condesa; un menor de edad sobrevivió, pero el conductor murió prensado entre los fierros –
Un trágico accidente se registró la tarde del viernes al poniente sur de Tuxtla Gutiérrez, donde un conductor perdió la vida y un menor resultó herido tras estrellarse contra una vivienda.
El percance ocurrió en la calle Villaflores, que divide las colonias Potinaspak y La Condesa. De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil Volkswagen tipo Vocho, color verde y con placas del estado de Guerrero, descendía por una pendiente cuando aparentemente se quedó sin frenos.
El vehículo iba de poniente a oriente cuando terminó impactándose contra la fachada de una casa. A consecuencia del choque, los dos ocupantes quedaron prensados.

Paramédicos de Protección Civil, elementos de Tránsito Municipal y personal de rescate acudieron al lugar. El primero en ser rescatado fue un joven de 17 años que viajaba como copiloto y que, pese a las heridas, fue encontrado con vida.
El conductor, identificado como Juan José “N”, de unos 45 años, fue hallado sin signos vitales. Las autoridades indicaron que el impacto le provocó estallamiento de vísceras al comprimirse su caja torácica contra el volante.
El cuerpo fue levantado por peritos y trasladado a la morgue. El vehículo siniestrado fue remolcado al corralón.