– Al entrevistar a los familiares, estos relataron que se encontraban todos comiendo, cuando se percataron que el pequeño no se encontraba con ellos. Tras varios minutos de búsqueda, uno de sus tíos lo localizó flotando en una alberca –
La tarde del sábado, un niño de 10 años perdió la vida tras ahogarse en una alberca de un restaurante en el municipio de Mazatán.
El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando las autoridades recibieron un reporte sobre un menor que se había ahogado. Al llegar al lugar, un restaurante conocido como “Brisas del Mar”, localizaron a un menor de 10 años, a pesar de brindarle los primeros auxilios, el menor ya no contaba con signos vitales.
Al entrevistar a los familiares, estos relataron que se encontraban todos comiendo, cuando se percataron que el pequeño no se encontraba con ellos. Tras varios minutos de búsqueda, uno de sus tíos lo localizó flotando en una alberca.
El cuerpo del menor quedó a resguardo de sus familiares, quienes lo llevaron con un médico particular para confirmar el fallecimiento.