Motociclista resulta herido en choque en el Periférico Norte

– El accidente ocurrió a la altura del parque Caña Hueca; la víctima fue trasladada a un hospital –

Un motociclista sufrió heridas tras un fuerte accidente ocurrido la tarde del viernes en el Periférico Norte Poniente, a la altura del parque Caña Hueca en Tuxtla Gutiérrez.

Según fuentes oficiales, el conductor de una motocicleta Italika circulaba por la vía cuando una camioneta intentó incorporarse hacia el Reloj Floral, a la altura del Callejón Zapata. La maniobra provocó que el motociclista perdiera el control y terminara derribado sobre el pavimento.

A los pocos minutos, paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio para valorar al lesionado, quien presentaba golpes de consideración. Tras estabilizarlo, fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del incidente y aseguraron ambas unidades involucradas, las cuales fueron remolcadas a un corralón en espera del deslinde de responsabilidades.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas y motociclistas a conducir con precaución, respetar los señalamientos viales y evitar maniobras imprudentes que puedan derivar en accidentes.