– Lo que gastan en borrar mi publicidad, deberían invertirlo en darle su manita de gato a las clínicas y hospitales que no tienen medicamentos, declaró el candidato a senador –
El candidato del PVEM al Senado de la República, Luis Armando Melgar Bravo, expresó su molestia por los actos de vandalismo político dirigidos hacia su publicidad, enfatizando que los recursos empleados en borrar sus bardas podrían ser mejor utilizados para mejorar las condiciones de clínicas y hospitales que carecen de medicamentos.
“Lo que gastan en borrar las bardas con mi publicidad, deberían invertirlo en darle su manita de gato a las clínicas y hospitales que no tienen medicamentos”, declaró Melgar Bravo, manifestando su indignación ante estos actos que considera cobardes por parte de sus adversarios.
El candidato cuestionó el desperdicio de recursos en la eliminación de su propaganda, destacando que sería más beneficioso destinar esos fondos a la mejora de centros de salud, escuelas y parques que requieren atención urgente. Asimismo, resaltó que estas acciones solo reflejan la intolerancia y el miedo al crecimiento del apoyo hacia su campaña.
Melgar Bravo hizo un llamado a la civilidad política, al respeto de las ideas diferentes y promoviendo una forma de hacer política basada en la honestidad, la cercanía y los resultados tangibles. “Esa confianza de la gente no se compra, se gana y se sostiene hablando siempre con la verdad”, afirmó.
Finalmente, el candidato exhortó a votar por la honestidad el próximo 2 de junio, rechazando la corrupción y el despilfarro de aquellos que han fallado a los chiapanecos, especialmente en el ámbito de la salud. “No entienden y no quieren entender que con la salud no se juega”, concluyó.