– El aspirante a senador les dijo a sus adversarios que si se quieren ganar el cariño de la gente salgan a las calles –
Luis Armando Melgar, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República, lanzó un fuerte mensaje a sus adversarios políticos, criticando el uso indiscriminado de bots para hacer campaña sucia en su contra.
“Yo sólo les quiero decir: a mí me quiere la gente, a mí me lo dice la gente de forma orgánica. Yo no tengo que pagar bots y me dan risa los que los pagan. Yo lo único que les mando a decir es no sean chillones, aguántense”, aseveró Melgar Bravo.
El candidato insistió en que, si la gente no quiere a sus adversarios, deben ganarse su cariño saliendo a las calles, visitando mercados y subiéndose a los colectivos. “Si quieren que los quieran, salgan a las calles, vayan a los mercados, súbanse a los colectivos, gánense el cariño de la gente”.
Melgar también les recomendó ser honestos, aunque reconoció que esto podría ser difícil para ellos. “Empezando por algo, lo que les puedo decir es simplemente no sean chillones”.
Finalmente, hizo un llamado a votar por la honestidad y no por la corrupción, subrayando: “que les quede muy claro, a mí la gente me quiere”. (Foto: Especial)