Localizan mujer sin vida en Tapachula

– Teresa fue reportada como desaparecida la noche del sábado 30 de noviembre, después de que sus familiares no pudieron localizarla en su domicilio. Lamentablemente, Teresa habría caído accidentalmente al canal de drenaje, perdiendo la vida –

Este domingo, el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad fue localizada en un canal de desagüe pluvial en la ciudad de Tapachula. 

Cerca de las 13:00 horas, las autoridades recibieron reportes sobre una mujer al fondo del drenaje, por lo que elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron rápidamente a la calle 7a Sur. En el lugar encontraron a la mujer, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se pidió la intervención de Servicios Periciales.

El cuerpo fue levantado por peritos y posteriormente llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde fue identificada como Teresa “N”.

Teresa fue reportada como desaparecida la noche del sábado 30 de noviembre, después de que sus familiares no pudieron localizarla en su domicilio. Lamentablemente, Teresa habría caído accidentalmente al canal de drenaje, perdiendo la vida.