La noche del miércoles, los cuerpos sin vida de dos hombre fueron encontrados en el municipio de Ostuacán, en la carretera que conecta este municipio con Raudales Malpaso.
Según reportes, los cuerpos fueron localizados por personas que paraban cerca de un predio ubicado en el Ejido Plan de Ayala del mencionado municipio, por lo que elementos de múltiples corporaciones de seguridad se movilizaron a la zona.
Al llegar, las autoridades confirmaron el hallazgo, se trata de dos hombre con múltiples lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego. El área fue acordonada y se solicito la presencia de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones y levantar los restos para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento los fallecidos permanecen en calidad de desconocidos y se espera que la necropsia arroje pistas para su identificación para así poder ser reclamados por sus familiares.
La Fiscalía General del Estado informó que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.