– El cadáver fue encontrado por habitantes de la zona, quienes lo vieron atorado entre la vegetación del río. Hasta el momento no ha sido identificado –
La tarde del martes, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el río Huehuetán, a la altura de la localidad San José El Amate.
El cadáver fue encontrado por habitantes de la zona, quienes lo vieron atorado entre la vegetación del río. Elementos de seguridad llegaron rápidamente al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que el área se acordonó y se solicitó la intervención de Servicio Periciales.

Los peritos lograron sustraer el cuerpo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y permanece en calidad de desconocido, con ayuda de los lugareños. Posteriormente fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El cadáver no presentaba lesiones aparentes, por lo que se presume que habría perdido la vida ahogado, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando el hallazgo.