– Habitantes de la zona reportaron a las autoridades sobre un vehículo en el tramo Coita – TGZ, al llegar elementos de seguridad localizaron un automóvil calcinado y un cuerpo dentro de él –
La mañana del martes, una camioneta calcinada fue localizada en la carretera que conecta Ocozocoautla con Tuxtla Gutiérrez.
Las autoridades recibieron reportes sobre un vehículo abandonado en la mencionada vía, a la altura del autódromo de Chiapas. Elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano se movilizaron rápidamente al lugar indicado y confirmaron el hallazgo.
El vehículo se encontraba completamente calcinado, se presume que se habría quemado varias horas antes, ya que al llegar las llamas ya se habían extinguido. Al revisar el interior de la unidad, los oficiales localizaron lo que parecía un cuerpo, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de Servicios Periciales.
Los peritos arribaron a la escena y confirmaron que se trataba de una persona sin vida, de la cual hasta el momento no se tienen detalles debido al estado en el que se encontraba. Los restos fueron levantados y posteriormente llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se realizará la necropsia correspondiente para esclarecer las causas de muerte e intentar identificar a la víctima.
El vehiculo fue remolcado al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que ya se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer los hechos.