– El hallazgo fue realizado por personas que pasaban por la zona, quienes percibieron olores fétidos. Al investigar encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición –
El sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera que conecta Tapachula con Nueva Alemania, a la altura del ejido Toluca.
El hallazgo fue realizado por personas que pasaban por la zona, quienes percibieron olores fétidos. Al investigar encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición.
Elementos de seguridad llegaron rápidamente al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de Servicios Periciales. El cuerpo, hasta el momento en calidad de desconocido, fue levantado por los peritos y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.
La Fiscalía General del Estado informó que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.