– El hallazgo fue realizado por conocidos del hombre, quienes manifestaron no haber podido contactarlo en los pasados días, por lo que fueron a visitarlo –
La mañana del martes, un hombre fue encontrado sin vida en una caseta de vigilancia a un costado de la Preparatoria No. 7 en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
El hallazgo fue realizado por conocidos del hombre, quienes manifestaron no haber podido contactarlo en los pasados días, por lo que fueron a visitarlo. Lamentablemente, el hombre se encontraba tendido en el suelo en avanzado estado de descomposición.
Elementos de seguridad y personal de la Cruz Roja Mexicana y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El cadáver no presentaba lesiones aparentes, por lo que los paramédicos presumen que la causa de muerte habría sido un infarto.