Localizan a hombre sin vida en río de Tapachula

– Según reportes, el hombre habría intentado cruzar por una calle en su motocicleta, sin embargo, perdió el control y cayó al canal –

Un motociclista perdió la vida la madrugada de este lunes al caer, junto con su vehículo, al canal del río Coatancito, en la zona conocida como «Paso de a Peso», sobre la prolongación de la 16ª Avenida Sur, en Tapachula, Chiapas.

Fueron vecinos de la colonia El Rinconcito quienes alertaron a los números de emergencia tras hallar un cuerpo flotando en el canal. Elementos de la policía y Protección Civil acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo, junto con una motocicleta, ambos sumergidos en el agua.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el motociclista habría intentado cruzar el área durante la madrugada, pero perdió el control de la unidad y cayó al canal, muriendo en el lugar.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que familiares acudan a reconocerlo. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente