– Ángel Torres supervisa trabajos preventivos ante lluvias para reducir riesgos de encharcamiento y caos vial –
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, encabezado por el presidente municipal Ángel Torres, realizó labores de limpieza en alcantarillas del Libramiento Norte y 5ª Poniente, como parte de las acciones preventivas ante la próxima temporada de lluvias.
Estas tareas se llevan a cabo en coordinación con las Secretarías de Protección Civil, Obras Públicas y Servicios Municipales, entre otras dependencias municipales. Según detalló el edil capitalino, los trabajos se realizan durante las noches y madrugadas para evitar complicaciones al tráfico vehicular, con apoyo de maquinaria pesada y personal operativo.

Ángel Torres agradeció a los trabajadores municipales por su compromiso y esfuerzo durante estas jornadas, subrayando que estas labores son fundamentales para reducir los riesgos de encharcamientos e inundaciones en puntos críticos de la ciudad.
Asimismo, recalcó que estas acciones forman parte de la estrategia de mitigación de riesgos de la Nueva ERA y del llamado “segundo piso de la Cuarta Transformación”, pero más allá de etiquetas, afirmó, representan una muestra clara de responsabilidad institucional con el bienestar y la seguridad de las familias tuxtlecas.
