• El cantante originario de Nueva York regresó una vez más a tierras mexicanas
México.- El amor que Lenny Kravitz profesa por México, sumado a su rock, funk, soul y R&B y su vibrante presencia en el escenario, dio como resultado una noche explosiva en el Palacio de los Deportes la noche del sábado 14 de diciembre.
El cantante originario de Nueva York regresó una vez más a tierras mexicanas, pero ahora más allá de disfrutar de los encantos que la CDMX tiene para ofrecer, llegó para demostrar por qué sigue siendo un referente de la música anglosajona.
Kravitz, de 60 años, arribó al Palacio de los Deportes con su última fecha del 2024 de su Blue Electric Light Tour, gira que comparte nombre con su más reciente material discográfico.
Al ritmo de Are You Gonna Go My Way?, Lenny Kravitz salió a escena ante sus ansiosos 18 mil fans presentes en el recinto para su último concierto del 2024.
Acompañado de su banda, el cantante se encargó de conquistar desde el minuto 1 de su concierto a todos los presentes en el Palacio de los Deportes con su talento, energía y sensualidad en el escenario.
“Ciudad de Mexico, dejamos lo mejor para el final. Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, todos juntos somos energía, somos vida, somos amor. Significa tanto para mi, muchas gracias, los amo”, compartió Lenny Kravitz en un casi perfecto español, tal vez resultado de sus constantes visitas al país.
“Empecemos esta celebración agradeciendo a Dios”, expresó el cantante antes de interpretar I Belong to You.
El momento romántico de la noche llegó con Stillness of Heart y una posterior interpretación acústica del tema. Y fue en esta parte del concierto en la que sorprendió a todos cuando bajó con el público para saludar a los presentes.
Enfundado en jeans negros acampanados, camiseta con transparencias y chaqueta de cuero, Lenny Kravitz se encargó de levantar suspiros y atrevidas declaraciones de amor de su público, mismas que agradeció con repetidos “Te amo” a lo largo de la velada.
Además, en repetidas ocasiones hizo gala de sus sensuales pasos de baile en el escenario, que desataron la locura y varios suspiros entre mujeres y hombres por igual.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial