• Los facinerosos revolotearon todo hasta que lograron dar con una caja fuerte
Ayer por la tarde se reportó el robo en un domicilio donde maleantes se apoderaron de un jugoso botín en efectivo en la capital del estado, elementos policiacos llegaron para tomar conocimiento, de los delincuentes nada se sabe de su paradero.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Barrio Hidalgo, concretamente en un domicilio en 14ª Oriente y 6ª avenida Sur en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Se dijo que los moradores habían salido a realizar unos mandados, la propiedad estaba sola, situación que fue aprovechada por los desconocidos maleantes que aprovechada para irrumpir a la propiedad.

Los facinerosos revolotearon todo hasta que lograron dar con una caja fuerte, en su interior se encontraba la cantidad de 250 mil pesos en efectivo y relojes de marca con un valor superior a los 50 mil pesos.
Tras apoderarse del botín, los bandidos salieron a la calle y huyeron con dirección hasta el momento desconocido, mientras que al retornar las víctimas y percatarse de lo sucedido, avisaron a las autoridades.
Los delincuentes aparentemente no dejaron rastro de su paradero, por lo que se especula que tenían bien estudiadas a sus víctimas para consumar el acto delictivo, por lo que invitaron los moradores para interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.