– El pasado martes 3 de septiembre, se recibió una denuncia anónima indicando que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba al interior de un automóvil estacionado en la Plaza Poliforum –
La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que ya dieron inicio a las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio, ocurrido en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
El pasado martes 3 de septiembre, se recibió una denuncia anónima indicando que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba al interior de un automóvil estacionado en la Plaza Poliforum, al oriente de la ciudad. Al llegar autoridades, localizaron los restos en la cajuela del vehículo y horas después se dio a conocer la identidad del fallecido, Henry “N”. El vehículo en el cual fue encontrado el cuerpo contaba con un reporte de robo.
El vehículo y el cuerpo fueron llevados en una grúa a las instalaciones del Servicio Médico Forense por personal de la Policía Municipal y Servicios Periciales.
La FGE refrendó su compromiso en darle continuidad a las investigaciones para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.