• Varios de los asistentes que sufrieron de diferentes síntomas fueron trasladados a hospitales de la zona para ser atendidos
México.- Lo que sería una magna celebración por la unión de dos personas se convirtió en una zona de caos en la que al menos 30 invitados de una boda en Cuernavaca, Morelos, tuvieron que recibir atención médica al resultar intoxicados aparentemente por los alimentos que se ofrecieron en el festín.
Los hechos ocurrieron en el salón de eventos ‘La Estancia’, ubicado en la colonia Lomas de la Selva en la capital de Morelos, sin embargo, los dueños del establecimiento afirman que ellos no se encargaron de entregar el banquete por lo que muchas dudas han salido a la luz respecto a la calidad de la comida que se ofreció esa noche.
Testigos reportan que los afectados mostraron severas molestias por lo que fue necesario solicitar el apoyo de equipos médicos y de emergencia para que pudieran atender a los afectados, por lo tanto, arribaron unidades de la Cruz Roja y varios paramédicos que realizaron labores de revisión y atender de manera oportuna a los invitados.
La celebración habría reunido alrededor de 200 invitados, los cuales 30 resultaron intoxicados tras la cena, experimentando síntomas de malestar estomacal, diarrea y vómito, de acuerdo con comentarios de testigos.
Por otro lado, se menciona que el servicio de banquetes encargado del evento fue ‘Paraíso’, compañía con amplia experiencia y reconocida en el ámbito; sin embargo, en esta ocasión ha sido identificada como el posible causante de la intoxicación, poniendo en alerta a sus clientes y futuros pedidos.
No obstante a pesar de las alertas levantadas servicios de salud mencionan que todos los pacientes se mostraron estables y ya fueron dados de alta luego de recibir el tratamiento necesario que contrarrestaran los efectos de la intoxicación.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial