Incrementan 11% ventas durante el Buen Fin en Tuxtla

– Los sectores más beneficiados fueron tecnología, electrodomésticos, hotelería y productos de belleza –

El Buen Fin 2024 fue un éxito para los comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Tuxtla), según informó su presidente, Miguel Ángel Blas Gutiérrez. 

Durante este evento comercial, los negocios de la capital chiapaneca lograron un incremento en ventas del 11 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Blas Gutiérrez destacó que El Buen Fin, conocido como el “Fin de Semana Más Barato del Año”, sigue consolidándose como una de las temporadas comerciales más relevantes del año, gracias a la participación activa de los comercios y al apoyo de la población que organiza sus compras en torno a estas fechas.

Los sectores más beneficiados fueron tecnología, electrodomésticos, hotelería y productos de belleza, además de un notable aumento en el uso de tarjetas de crédito y débito.

Para lo que resta del año, Blas Gutiérrez anticipó que los comercios afiliados comenzarán a ofrecer nuevas ofertas y productos, instando a los consumidores a seguir comprando en negocios locales y formales, lo cual garantiza productos de calidad y seguridad en las compras. (Foto: Bloomberg/Getty Images)