Incendio acaba con negocio en Tuxtla

Un voraz incendio acabó con una empresa la noche de ayer en la capital del estado, todo lo que se encontraba en su interior acabó en cenizas, autoridades se movilizaron para brindar el auxilio donde luego de más de una hora de terror, todo volvió a la calma.

Según fuentes oficiales, el siniestro dejó un saldo millonario en daños materiales, no solo devoró el material y los vehículos almacenados, también todo la inmobiliario y equipo de oficina y las máquinas de imprimir vinil.

De acuerdo con las autoridades, eran las 19:35 horas cuando se reportó el incendio en la empresa de impresión de lonas “Rótulos Express” ubicada en la Privada Bonampak y 4ª Norte entre 15ª y 16ª Poniente de la colonia Las Arboledas en Tuxtla Gutiérrez.

Se dijo que un presunto cortocircuito fue lo que dio inicio el siniestro que en pocos segundos todo se salió de control, esto desencadenó la exposición en su interior de la bodega donde dos vehículos quedaron en cenizas.

El siniestro se expandió por todos lados hasta que alcanzó las oficinas cuyos cristales explotaron, lanzado los cristales a la calle, todo estaba fuera de control, personal del Cuerpo de Bomberos se presentaron para brindar el auxilio.

Luego de 70 sofocantes minutos, los tragahumos lograron sofocar las llamas que alcanzaban más de seis metros de altura, por lo que se dijo que los vehículos que estaban en el interior del inmueble estaban en cenizas, al igual que todo lo que estaba a su alrededor.

Autoridades indicaron que las pérdidas son millonarias, el material plástico que estaba acumulado agarró lumbre y esto lo que provocó que se saliera de control hasta dejar todo destruido en su totalidad.