– Eliezer ”N” se encontraba cazando en el campo, cuando accidentalmente accionó su arma, disparándose en el brazo –
El martes, un hombre de nacionalidad guatemalteca resultó gravemente lesionado después de dispararse de manera accidental en el municipio de Ángel Albino Corzo.
Según reportes, Eliezer ”N” se encontraba cazando en el campo, cuando accidentalmente accionó su arma, disparándose en el brazo. El hombre buscó ayuda con pobladores de la zona, quienes alertaron a las autoridades de inmediato.
La zona en la que Eliezer sufrió el accidente se encontraba lejos de vías de comunicación y la ayuda tardaría mucho, por lo que un helicóptero de Protección Civil tuvo que ser enviado para que pudiera recibir los primeros auxilios y posteriormente llevado a un hospital en la capital chiapaneca.
La Fiscalía General del Estado informó que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y exhortó a la población a manejar las armas de fuego con todas las precauciones y medidas de seguridad necesarias.