Escapa mujer secuestrada durante 14 días

– La mujer salió de su hogar con rumbo a una entrevista de trabajo, para después ser llevada en contra de su voluntad. Afortunadamente logró huir a Oaxaca –

Este martes, una mujer originaria de Berriozábal fue encontrada en el municipio de Juchitán de Zaragoza en el estado de Oaxaca, después de permanecer en cautiverio 14 días.

Según reportes, la mujer, identificada como Nadxielly “N”, salió de su domicilio en el Fraccionamiento Lomas del Pedregal rumbo a la terminal de autobuses de Tuxtla Gutiérrez, después de haber acordado encontrarse con otra persona por una oportunidad laboral.

Al llegar, fue abordada por una persona que, bajo el pretexto de llevarla a una oficina para el proceso de contratación, la condujo a un sitio donde fue retenida por dos semanas en contra de su voluntad. Afortunadamente, la mujer logró escapar y huyó con dirección al estado de Oaxaca, en donde mencionó que tiene familiares.

La mujer fue localizada en Juchitán por autoridades estatales tras un operativo en conjunto con las autoridades de Oaxaca. La víctima fue llevada a las instalaciones de la FGE, en donde rindió su declaración y después de verificar que se encontrara en buen estado de salud fue regresada a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado informó que ya se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.