– El alcalde Ángel Torres inauguró una obra más del programa Calles Felices, que mejora la conectividad, imagen urbana y calidad de vida de familias tuxtlecas –
Con el acompañamiento de vecinos, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, inauguró una nueva vialidad pavimentada en la colonia 6 de Junio, como parte del programa Calles Felices, que busca acercar la justicia social a las colonias populares.
Durante el evento, el alcalde destacó que esta obra no solo mejora el entorno urbano, sino también la calidad de vida de quienes transitan a diario por la zona. “Hoy las familias tuxtlecas estamos viviendo una Nueva ERA y se construye el segundo piso de la Cuarta Transformación”, expresó.

La pavimentación integral incluye banquetas, guarniciones y señalética, lo que permitirá una mejor movilidad y mayor seguridad para peatones y automovilistas.
Tras el corte del listón, el edil recorrió la calle junto a vecinos y funcionarios municipales, entre ellos la regidora Paola Aguilar; los secretarios de Desarrollo Social, Mauricio Gutiérrez, y de Seguridad Pública y Tránsito, Félix Penagos. También asistieron el secretario de Servicios Municipales, Horacio Gómez, y la directora general del DIF Tuxtla, Estephanie Frías Córdova.