– Personas que se encontraban en el lugar entraron en acción y lograron detener al ladrón. El grupo, cansado de los constantes delitos en la zona, agredió física y verbalmente al criminal, ademas de desvestirlo y exhibirlo por las calles del municipio –
La mañana del jueves, pobladores del municipio de Ocosingo detuvieron a un hombre acusado de robar y lesionar a otra persona.
Según información preliminar, el hombre agredió a una persona que caminaba por la calle para quitarle sus pertenencias, entre ellas 90 mil pesos de dinero en efectivo. La víctima resultó con lesiones causadas con un arma blanca, recibiendo auxilio de vecinos.
Personas que se encontraban en el lugar, así como locatarios, entraron en acción y lograron detener al ladrón. El grupo, cansado de los constantes delitos en la zona, agredió física y verbalmente al criminal, ademas de desvestirlo y exhibirlo por las calles del municipio.
Poco después llegaron elementos de seguridad y rescataron al ladrón de la turba enojada, para después detenerlo formalmente y trasladarlo a las instalaciones de la Policía Municipal.