Encuentran dos cuerpos en Huixtla

– Trabajadores del rancho “Los Ángeles”, ubicado sobre la carretera Huixtla – Villa Comaltitlán, fueron quienes reportaron el hallazgo –

Este lunes, los cuerpos de dos hombres fueron localizados enterrados en una fosa clandestina en el municipio de Huixtla.

Trabajadores del rancho “Los Ángeles”, ubicado sobre la carretera Huixtla – Villa Comaltitlán, fueron quienes reportaron el hallazgo. Los empleados mencionaron que la tierra había sido manipulada y al investigar localizaron los restos.

Elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado arribaron rápidamente y acordaron la escena del crimen para evitar que fuera contaminada. Los peritos de la Fiscalía realizaron las primeras indagatorias, localizando múltiples casquillos percutidos de arma de fuego y dos pares de zapatos, presuntamente pertenecientes a las víctimas.

Los cuerpos, en avanzado estado de descomposición, fueron levantados y posteriormente llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se les practicará la necropsia correspondiente. Hasta el momento las identidades de los occisos se desconocen.

La Fiscalía General del Estado informó que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.