– Vecinos de la colonia Paseo del Bosque pensaron que el hombre se encontraba durmiendo, pero al ver que no respondía alertaron a las autoridades –
La mañana del jueves, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años fue localizado en la vía pública en la colonia Paseo del Bosque de la capital chiapaneca.
Fueron vecinos de la zona quienes encontraron al hombre tendido sobre la banqueta, al principio pensaron que estaba durmiendo, pero al ver que no reaccionaba se percataron que ya no se encontraba con vida. Elementos de seguridad llegaron rápidamente al sitio y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de Servicios Periciales.
El cuerpo fue levantado por los peritos y fue identificado como Gregorio “N”, posteriormente fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. El cadáver no presentaba lesiones o huellas de violencia, por lo que se presume que Gregorio habría muerto de causas naturales.