– Vecinos del barrio Miravalle reportaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, generando una movilización de elementos de seguridad y personal de emergencias al lugar –
La tarde del miércoles, un hombre fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos en el barrio Miravalle del municipio de Berriozábal.
Alrededor de las 13:00 horas, vecinos de la zona reportaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, generando una movilización de elementos de seguridad y personal de emergencias al lugar.
En el sitio localizaron a un hombre tendido en el suelo con una herida de bala en la cabeza. Los paramédicos examinaron a la víctima y determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por los oficiales y se pidió la intervención de Servicios Periciales.
En el lugar se presentó un familiar del occiso, quien lo identificó como Abraham “N”. El cuerpo de Abraham fue levantado por los peritos poco después y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona con el objetivo de dar con los responsables, sin embargo no obtuvieron resultados positivos.
La Fiscalía General del Estado informó que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de Abraham y fincar responsabilidades.