Ejecutan a guatemalteco en Suchiate

– Testigos señalaron que dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron al joven y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones –

La noche del lunes, un joven de nacionalidad guatemalteca fue asesinado a balazos en la colonia San Caralampio del municipio de Suchiate. 

Cerca de las 20:30 horas, autoridades recibieron múltiples reportes por parte de vecinos detallando que se habían realizado detonaciones de armas de fuego.

Elementos de seguridad se movilizaron al sitio y localizaron a Rudy “N” tendido en el suelo sin vida. La zona fue acordonada y se pidió la intervención de Servicios Periciales, quienes realizarían el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Testigos señalaron que dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron al joven y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones. La víctima recibió al menos dos impactos en la cabeza, lo que le provocó la muerte inmediata.

Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda sin resultados positivos.