– Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, las autoridades presumen que el exceso de velocidad jugó un papel importante –
La noche del lunes se registró un fuerte accidente en la carretera que comunica los municipios de Ocosingo y Altamirano, dejando a dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.
Cerca de las 20:30 horas, automovilistas reportaron a las autoridades sobre un accidente automovilístico en la mencionada vía, generando una movilización de personal de seguridad y de rescate. Paramédicos de Protección Civil llegaron rápidamente al sitio y localizaron a dos vehículos severamente dañados y cerca de ellos a dos personas lesionadas.

Ambas personas fueron atendidas y posteriormente trasladadas a un hospital para recibir atención médica. Elementos de seguridad llegaron poco después y desviaron el trafico en la vía para evitar más accidentes. En el lugar se encontraban otros automovilistas, quienes brindaron apoyo a los afectados poco después de ocurrir el accidente.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, las autoridades presumen que el exceso de velocidad jugó un papel importante.
Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.