– El conductor de un automóvil compacto habría perdido el control del volante, subiéndose al camellón central y colisionando con un muro –
La noche del martes se registró un aparatoso accidente en el Libramiento Norte, cerca de la colonia Las Lomas, dejando a dos personas gravemente lesionadas.
El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas y según testigos fue por el exceso de velocidad. El conductor de un automóvil compacto habría perdido el control del volante, subiéndose al camellón central y colisionando con un muro.
Elementos de seguridad y paramédico de Protección Civil se movilizaron rápidamente al sitio y comenzaron con las acciones correspondientes. Los rescatistas lograron sacar a los ocupantes del vehículo, quienes se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos y posteriormente los llevaron a un hospital para recibir atención médica especializada.
Mientras tanto, los oficiales mantuvieron cerrada la vía para prevenir más accidentes y coordinar la remoción del vehículo y su traslado al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones necesarias.