– Los paramédicos atendieron al hombre, quien no presentaba ninguna lesión evidente, sin embargo, se encontraba alterado debido al accidente –
La noche del domingo se registró un accidente en la carretera panamericana, específicamente en el tramo que conecta Cintalapa con Jiquipilas, afortunadamente no se reportaron lesionados.
Según los informes, el conductor de un automóvil habría perdido el control por razones desconocidas en la curva conocida como Altamira. El vehículo se salió de la cinta asfáltica y derribó la cerca de un terreno a un costado de la vía.
Elementos de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir el reporte. Al llegar, encontraron el vehículo y al conductor aún dentro.
Los paramédicos atendieron al hombre, quien no presentaba ninguna lesión evidente, sin embargo, se encontraba alterado debido al accidente.
Los oficiales pidieron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo y posteriormente trasladarlo al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.