Detienen a líder de red de tráfico de migrantes en Chiapas

– Verónica encabezaba las operaciones junto a su esposo, Abdul Karim “N”, quien fue detenido el pasado 21 de julio en la ciudad de Tijuana, en donde la pareja operaba –

Este jueves, la líder de una red de tráfico de migrantes de Asia y África fue detenida en Chiapas. 

La mujer, identificada como Verónica “N”, se encontraba en la lista de buscados por la Interpol por traficar personas hasta Estados Unidos, la mayoría procedentes de Irán, Afganistán, Uzbekistán, Turquía, Pakistán, Kazajistán, Senegal, Somalia, Camerún, Egipto, Mauritania y Etiopía. Verónica encabezaba las operaciones junto a su esposo, Abdul Karim “N”, quien fue detenido el pasado 21 de julio en la ciudad de Tijuana, en donde la pareja operaba .

Finalmente, autoridades lograron la captura de Verónica en el estado de Chiapas, sin embargo, no se ha revelado exactamente en que municipio. Actualmente existe una solicitud para extraditar a Abdul Karim hacia Estados Unidos, por lo que se presume que a la detenida le espera el mismo destino.