Detienen a hombre con auto robado en Chiapa

– Personal de la SSP localizó durante patrullajes un vehículo con reporte de robo desde el 2020, el cual era conducido por Celin “N” –

En el marco del operativo Carretera Segura, elementos de la Secretaría de Seguridad del Pueblo, en coordinación con autoridades estatales y federales, detuvieron a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo en el municipio de Chiapa de Corzo.

La detención se realizó sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez–Chiapa de Corzo, donde se aplicó un control preventivo de detención a Celín “N”, quien manejaba un automóvil marca Nissan con placas del estado de Chiapas. Tras consultar en el Registro Público Vehicular (REPUVE), se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente desde el 7 de junio de 2020.

El detenido y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y la determinación de su situación jurídica.