• La Fiscalía de Tabasco informó que trabaja para identificar si los cuerpos hallados en Centro corresponden a los mecánicos desaparecidos
Tabasco.- Autoridades de Tabasco trabajan en la localización de cuatro mecánicos desaparecidos y el hallazgo de igual número de cuerpos, que podrían corresponder a las víctimas.
El pasado 7 de mayo, tres mecánicos y un adolescente que fungía como su aprendiz, viajaron a Palo Mulato, Huimanguillo, para revisar un tráiler descompuesto.
Familiares acudieron ante las autoridades una vez que ninguno de los hombres regresó a casa.
Señalaron que perdieron contacto con los mecánicos cuando estos reportaron que habían llegado a la zona donde se encontraba el tráiler.
La Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas e Investigación de la Desaparición Forzada de Personas activó las cédulas de personas desaparecidas.
Las víctimas son Gabriel Murillo Pavón, de 48 años de edad; José Genaro Ocampo de 38 años; Juan Cardero Jiménez de 45 años y Nelson Díaz Córdova de 14 años.
Una semana después de la desaparición se hallaron cuatro cuerpos calcinados en el poblado C-14 de Cárdenas, cerca de la zona donde los hombres fueron vistos por última vez.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco refirió que se realizan las pruebas científicas pertinentes para la identificación de los cuerpos, a fin de confirmar si se trata de los desaparecidos en Huimanguillo.
Informó además una reunión con familiares para darles a conocer los avances de las indagatorias.
Con información de N+
Foto: Especial