– Según testigos, el hombre se encontraba operando una máquina excavadora en la ladera de un cerro, cuando un alud de tierra y piedras cayó sobre la máquina –
Cerca del medio día del domingo se registró un incidente en el cual un hombre terminó sepultado bajo piedras y tierra mientras laboraba en la localidad de Yolté del municipio de San Andrés Larráinzar.
Pobladores de la zona reportaron a las autoridades alrededor de las 11:30 horas sobre el suceso. Según testigos, el hombre se encontraba operando una máquina excavadora en la ladera de un cerro, cuando un alud de tierra y piedras cayó sobre la máquina, sepultándolo en el lugar.
Pobladores y compañeros del hombre acudieron al auxilio del hombre, desenterrándolo varios minutos después. Paramédicos de Protección Civil llegaron rápidamente al lugar y evaluaron el estado de salud del hombre, quien presentaba múltiples golpes y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención médica.