• Los hechos ocurrieron en la carretera que comunica al ejido Emiliano Zapata y el libramiento Manuel Velasco
La noche del pasado jueves se registró el incendio de un automóvil en la zona Poniente sur de la capital del estado, personal con ataque rápido llegaron para atender la emergencias pero la unidad ya estaba en cenizas.
Pasada las 21:00 horas se reportó a la línea de emergencia 911 sobre el siniestro en proceso, se pedía el apoyo para sofocar un carro compacto que estaba envuelto en llamas cerca de un retén de inspección de la Secretaría Seguridad del Pueblo.

Los hechos ocurrieron en la carretera que comunica al ejido Emiliano Zapata y el libramiento Manuel Velasco, ahí estaba el automotor de la marca Volkswagen tipo Derby la cual se encontraba en llamas.
Fue unos minutos después que se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos estación poniente quienes tuvieron a la vista la unidad siniestrada, pronto comenzaron con las labores de apoyo.

Luego de algunos minutos sofocaron el siniestro, indicando que al parecer todo lo había originado un presunto cortocircuito, por desgracia el vehículo había quedado en cenizas pese al apoyo de los vulcanos.