– Un hombre y su madre fueron agredidos en su domicilio en Tuxtla Gutiérrez; la SSP investiga el caso –
Un hombre identificado como José denunció que él y su madre, de 61 años, fueron brutalmente golpeados en su domicilio en la zona sur de Tuxtla Gutiérrez, presuntamente por vecinos que se identificaron como miembros de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP).
El ataque ocurrió el domingo, cuando, según el testimonio del afectado, cuatro personas irrumpieron en su vivienda y los agredieron físicamente. José sufrió fractura en la nariz, mientras que su madre resultó con lesiones graves en la cabeza y tuvo que ser trasladada al hospital Quiñones de Gutiérrez.
El denunciante identificó a Seluyi Espinoza Toledo y su esposa como los presuntos responsables de la agresión, quienes, junto a otras dos personas, lo habrían atacado tras haber recibido amenazas previas. De acuerdo con José, ya había interpuesto una denuncia hace dos semanas por intimidaciones.
Ante el temor por su integridad y la de su madre, el afectado hizo un llamado a la ciudadanía para difundir su caso y exigir justicia.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) informó que inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, pero negó que los agresores pertenezcan a la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP). (Foto: Especial)