• Los maleantes se apoderaron de un lote de joyas con un valor aproximado a los 350 mil pesos
Una familia vivió momentos de angustia tras ser sorprendidos por hombres armados ayer por la tarde, los dejaron amarrados y se llevaron 350 mil pesos en alhajas y 150 mil en efectivo, autoridades buscaron a los delincuentes pero no lograron atraparlos.
Pasada las 14:00 horas reportan un asalto en proceso en una colonia en la zona poniente norte de la capital del estado, los malvivientes habían logrado despojar a las víctimas de un jugoso botín y luego emprendieron la fuga.
En una residencia que se localiza sobre la avenida río La Cintal y calle Lagunas de Agua Azul en el fraccionamiento Laguitos Infonavit en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, hasta donde se presentaron elementos policiacos.
En el lugar mencionaron que sujetos desconocidos ingresaron al domicilio a punta de pistola, amarraron a los moradores y los obligaron que revelaran el lugar donde se encontraba guardado el botín.

Los maleantes se apoderaron de un lote de joyas con un valor aproximado a los 350 mil pesos, demás de 150 mil pesos en efectivo, los bandidos tras apoderarse al botín lograron emprender la huida con rumbo desconocido.
Oficiales escucharon la versión de las víctimas que lograron liberarse luego de varios minutos tras la huida de los maleantes, revelaron el accionar de los maleantes y luego se encargaron de llamar al 911.
Los uniformados buscaron a los facinerosos por la zona pero no lograron dar con su paradero, por lo que la parte afectada interpusieron una denuncia ante las instancias correspondientes e iniciar con la línea de investigación.
