• La Scudería Pérez informó que Antonio Garibay dejó el hospital tras recibir el alta médica.
México.- Tras estar internado por problemas cardíacos, el padre de Sergio Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, recibió el alta médica.
A través de un comunicado, la Scudería Pérez informó que Antonio Garibay dejó el hospital tras recibir el alta médica.
“Después de haber permanecido varios días hospitalizado, el señor Antonio Pérez Garibay ha sido dado de alta y se encuentra en su hogar, donde continuará con su proceso de recuperación en compañía de sus seres queridos”, se lee.
Además, la Scudería Pérez agradeció el apoyo y las muestras de cariños externadas al padre del piloto de Red Bull:
“El señor Pérez Garibay y la Scudería Pérez desean expresar su más sincero agradecimiento a amigos, familiares y medios de comunicación por las innumerables muestras de cariño, apoyo y solidaridad recibidas durante este tiempo”.
Cabe recordar que el pasado fin de semana, al concluir el Gran Premio de Azerbaiyán, el padre de Checo Pérez presentó problemas cardiacos por lo que tuvo que ser ingresado de urgencias a un hospital.
Al político jalisciense se le halló inconsciente en el baño de su casa ubicada en la Ciudad de México.
Esmeralda Mendoza -agente de Garibay- informó que el 15 de septiembre el incidente ocurrió “después del impacto que sufrió su hijo durante el Gran Premio de Azerbaiyán, en una colisión con el piloto Carlos Sainz”.
El domingo el padre de Sergio Checo Pérez se mantuvo activo en redes sociales -previo al incidente- y compartió una fotografía de su hijo con la leyenda “Viva México”.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial