– José Albano Hernández, padre del joven, pidió a la FGE que agilice la búsqueda para dar con su paradero –
A casi medio mes de la desaparición de Luis Fernando Hernández Albarado, de 22 años, sus familiares solicitaron a la Fiscalía General del Estado que agilice las acciones de búsqueda para dar con su paradero.
De acuerdo con el portal SSI Noticias, José Albano Hernández Martínez, padre del joven, declaró este lunes que su hijo desapareció el 2 de julio, y fue visto por última vez ese día a las 2 de la tarde en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real del Bosque, en Tuxtla Gutiérrez.
La familia ha estado llevando a cabo su propia búsqueda en territorio chiapaneco, utilizando redes sociales y el apoyo de conocidos. Aunque han intentado extorsionarlos, han decidido dejar el caso en manos de las autoridades.
Luis Fernando es descrito como de tez morena clara, complexión robusta, mide 1.70 metros, tiene cabello negro y ojos rasgados. Además, tiene tatuada una cruz de aproximadamente 10 centímetros detrás del oído derecho.
La familia continúa esperando cualquier información que pueda llevar al paradero de Luis Fernando y pide a la población que colabore en la búsqueda. (Foto: ASICh)