– De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un Volkswagen tipo Clásico intentó dar vuelta en “U” sin precaución, provocando que un colectivo lo impactara en uno de sus costado –
La mañana del jueves se registró un aparatoso accidente entre un vehículo compacto y una unidad de transporte público, sobre la carretera a Chicoasén, a la altura de la empresa Peñafiel, en Tuxtla Gutiérrez, dejando como saldo siete personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un Volkswagen tipo Clásico intentó dar vuelta en “U” sin precaución, justo cuando pasaba una Urvan NV350 de la ruta Chicoasén – Tuxtla, que lo impactó sobre un costado.


Automovilistas auxiliaron a los afectados y pidieron apoyo a las autoridades. Rápidamente llegaron elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil.
Los paramédicos atendieron a los ocupantes de ambos vehículos, de los cuales siete resultaron con varias lesiones. Cinco de ellos fueron trasladados a un hospital para descartar lesiones de gravedad.



El presunto responsable fue detenido y presentado ante un médico legista de la Fiscalía General del Estado para su certificación. Ambos vehículos fueron llevados al corralón en turno mientras se deslindan responsabilidades