• Chávez le cantó al amor propio y lo plasmó en 4 canciones como artista independiente
México.- El cantante Christian Chávez decide decir Sí en su nuevo EP. La tarde de este martes el exRBD ofreció un showcase en compañía de algunos fans.
Durante la presentación, Chávez le cantó al amor propio y lo plasmó en 4 canciones como artista independiente.
De acuerdo a Christian, este material surge tras autoescribirse una carta de cuatro páginas. Confesó que su pasado fue uno de los temas por los que decidió alejarse de la música y «no quería reconectar» con ella.
Adicional a ello, respondió a 24 HORAS la pregunta sobre su salud mental, tema que actualmente es su prioridad.
«Yo empecé con terapia desde hace más de seis años. Creo que el tratarme a mis 41 años me ha ayudado a deconstruirme todos los días. Ha sido maravilloso darme el tiempo y encontrar lo que me apasiona: el estar feliz y vivo».
Aunque Christian Chávez ha mostrado con orgullo formar parte de la población gay, el también histrión, recordó que su salida del clóset fue provocada y qué ser libre en aquella época fue algo negativo.
«Yo no estaba preparado cuando me sacaron del clóset a los 23 años. Fue muy agresivo lo que pasó y cuando acabó Rebelde me dieron las gracias y eso para mí fue comprobar que todo lo que me dijeron sobre ser gay. El ser libre me jodió mi carrera.
«Desde que empecé a subir al escenario en esta vorágine de RBD lo hice de la forma más queer, eso era una forma de protesta. Esto para hacerle frente a lo que me decían. Me di cuenta que hice un gran trabajo», agregó.
Aunque se le preguntó sobre su actual relación con sus excompañeros de RBD, Chávez evitó responder la pregunta pero sí habló de las personas que se han ido de su vida.
«En este proceso de deconstrucción hay gente que se va, que llega y que se mantiene. He agradecido las cosas buenas y malas que me han pasado en la vida», se limitó a responder.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial