– Según reportes, el conductor de un Chevrolet Aveo color azul perdió el control y se salió del camino. El vehículo quedó atravesado en el carril contrario –
La madrugada del domingo se registró un accidente en la carretera Tuxtla – Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia El Refugio.
Según reportes, el conductor de un Chevrolet Aveo color azul perdió el control y se salió del camino. El vehículo quedó atravesado tras impactar contra unas lajas y terminó invadiendo el carril contrario.

El percance ocurrió alrededor de las 01:10 horas y de acuerdo con testigos, tras el choque el automovilista intentó encender el vehículo nuevamente, pero no lo logró. Al notar que su unidad no arrancaba, le hizo señas a un taxista que pasaba por el lugar, lo abordó rápidamente y escapó con rumbo desconocido.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos arribaron para tomar conocimiento del hecho y ordenaron el retiro del vehículo, que fue enviado a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Hasta el momento no se ha identificado al conductor y se presume que se encontraba en estado de ebriedad, razón por la que huyó del lugar y abandonó su vehículo.