– Hasta el momento se desconoce si los conductores llegaron a un acuerdo para cubrir los daños o si los vehículos fueron remitidos al corralón en turno para el deslinde de responsabilidades –
Este miércoles se registró un aparatoso accidente en el barrio Hidalgo de la capital chiapaneca, dejando tres vehículos particulares con diversos daños.
Según reportes, el percance ocurrió cuando un Fiat Uno color arena, que circulaba sobre la 4ª avenida Norte, se encontró con un Toyota Yaris rojo que transitaba de norte a sur sobre la 15ª calle Oriente.
El impacto entre ambas unidades provocó que se desviaran hacia el costado derecho y chocaran contra un tercer automóvil, un Nissan March que iba de sur a norte sobre la misma calle.


Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar y tomaron nota de lo sucedido. Poco después se pidió el apoyo de una grúa para poder liberar la vía y restablecer la circulación.
Hasta el momento se desconoce si los conductores llegaron a un acuerdo para cubrir los daños o si los vehículos fueron remitidos al corralón en turno para el deslinde de responsabilidades.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños fueron cuantiosos.