Capturan a cinco falsos policias en Villaflores

– A los detenidos se les encontró mientras elementos de seguridad realizaban recorridos preventivos en la zona. Los imputados ejercían funciones y portaban uniformes e insignias oficiales –

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) y la Policía De Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de cinco personas usurpadoras de funciones en el municipio de Villaflores.

Derivado de operativos coordinados en los diferentes municipios de la Frailesca y durante un recorrido de prevención y disuasión, se logró la detención de Lizbet “N”, Carmela “N”, Abenamar “N”, Iber “N” y Jorge Octavio “N”, por usurpación de funciones públicas y uso indebido de condecoraciones, uniformes e insignias.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su determinación jurídica.