Durante la mañana de este jueves 1 de agosto, la circulación en la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México se vio afectada por un incidente que involucró a un automovilista y a un pequeño caballo que trotaba por la zona.
En un hecho poco común y que pareciera una broma, el incidente ocurrió a la altura de San Felipe Hueyotlipan, esto cuando el equino se encontraba tratando de cruzar al otro lado de la cera, pero por el constante paso de autos no podía hacerlo.
Fue cuando de repente el caballo comenzó a trotar sobre la autopista México-Puebla, momentos después, un auto rojo que circulaba sobre la carpeta asfáltica terminó por impactar al equino, afortunadamente tanto el conductor como el animal no resultaron heridos.
“El no saber qué hacer, principalmente, porque va uno transitando, y pues el caballo brinca de la nada, y pues lo único que alcanzas a hacer, pues a frenar lo más que puedes, pero la distancia ya era muy corta; entonces, ya no alcancé y se amarraron las llantas”, platicó el conductor.
Con información de 24 Horas
Foto: 24 Horas